¿Quiénes Somos?

¿QUÉ ES CIDTUR?
“El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo” – CIDTUR es una asociación sin fines de lucro, constituida legalmente el 03 de noviembre de 2013, e inscrita en la Partida Electrónica Nro. 13143846 de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP de la República del PERÚ y tiene como objetivo nuclear a profesionales líderes vinculados a la investigación, y el Turismo, y a representantes institucionales y corporativos de organizaciones peruanas, y del Extranjero enfocados en la innovación en turismo.

¿Que Buscamos lograr en CIDTUR?

La presente asociación se erige como un proyecto que incentiva a promover la integración de las instituciones líderes del sector Turismo, y sus representantes, así como la unión a través de profesionales y estudiantes de turismo con una conciencia turística responsable del Perú, donde los actores principales puedan desarrollar un cambio significativo para la sociedad gracias al intercambio de “Know-How” turístico y la cooperación técnica a nivel nacional e internacional y con el apoyo decidido hacía el emprendimiento turístico.

Asimismo, se busca promover el marketing cultural y turístico y la defensa de la gastronomía peruana como patrimonio inmaterial de la humanidad basándose en los principios fundamentales de la UNESCO. A través de nuestra capacidad pluridisciplinar, y networking a escala global, buscamos lograr una fuerza sólida para generar ideas, proyectar investigación y fomentar oportunidades de inversión en Turismo, que contribuyan al desarrollo de nuestro país con responsabilidad social.

 

Anuncios