Asociados Activos

1.-  ALEJANDRO MAZZI ROSEMBERG

Alejandro Mazzi

Graduado de la carrera Administración en Turismo en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL. A sus 25 años, posee una saludable experiencia acumulada, producto del Intercambio Académico en Cologne Business School – Alemania y gracias al programa de Alianzas Globales que le ha permitido fortalecer sus contactos en el extranjero y complementar su carrera con cursos de turismo sostenible, marketing, comercio internacional y organización de eventos.

Ale Mazzi

En el Perú, perteneció al Staff del Lodge Amazon Planet, trabajó además, en la Reserva Ecológica Taricaya, que recibe muchos voluntarios extranjeros. Colaboró directamente en la planeación de proyectos y en la realización de los mismos, tales como “Rescue Center” ayudando al desarrollo social dentro de la zona. La Reserva Ecologica Taricaya, es un proyecto de voluntariado a cargo de Projects Abroad, Madre de Dios, Perú. En la Interacción con voluntarios, Coordinación con grupos, planeamiento e interacción de proyectos de turismo sostenible y su desarrollo, y en el planeamiento y guiado de actividades promocionales. Es Fundador, Vicepresidente y colaborador de la Asociacion Civil sin Fines de Lucro Generación Verde, enfocada en la Concientización problemática Socio Ambiental en Madre de Dios, búsqueda de canales de participación juvenil, y en la organización de eventos y campañas en Madre de Dios, lugar donde él creció junto a su familia, y de allí, su defensa por la naturaleza y la preservación de nuestro planeta, ha trabajado en diferentes lugares, uno de los últimos, CENTRAL, el restaurante ubicado en el puesto 15 de los mejores del mundo, liderado por el Chef Virgilio Martínez. También, ha sido Voluntario en SAE (South American Explorers). Una de sus pasiones, es el básquetbol, perteneció a la Selección Oficial de Básquetbol de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL. Sus intereses están relacionados al Turismo Sostenible, Turismo Deportivo, y otros. Alejandro, forma parte del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo – CIDTUR, sin duda, encontrarán en él, a un nuevo líder en franco crecimiento.

Alejandro Mazzi Rosemberg Turismo y Deporte

En el campo profesional, interesado en Gestión Comercial y Marketing Deportivo, Producción de eventos Deportivos. Ha trabajado como Productor General y Asistente de Marketing en Plus Deportiva. Actualmente laborando en el área comercial de ESPN Perú cuya matriz ESPN Internacional pertenece a la cadena de televisión estadounidense ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company. ESPN es considerado como el líder mundial en deportes.

Alejandro Mazzi 2

*Ver más información en:

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/NOT/NOT_DetallarNoticia.aspx?PFL=0&NOT=1603

Lee el artículo sobre Turismo Deportivo escrito por Alejandro Mazzi en: http://www.pulsoturistico.pe/lima-2019-la-oportunidad-esperada/

 2.-

Anuncios