Nuestra Ética y Valores

rse

En el desarrollo de sus actividades CIDTUR observará los principios de legalidad, los principios morales y Éticos. No habrá ninguna discriminación de raza, género o religión. Toda acción que ejecute deberá regirse por los siguientes valores:

  1. Respeto
  2. Confianza
  3. Honestidad
  4. Reconocimiento
  5. Responsabilidad
  6. Compromiso
  7. Coherencia

CIDTUR  promueve: Investigación, desarrollo e innovación (habitualmente indicado por la expresión I+D+i o I+D+I) es un concepto de reciente aparición, en el contexto mundial de los estudios de ciencia, tecnología y sociedad; como superación del anterior concepto de investigación y desarrollo (I+D) que cada día va teniendo menos adeptos. CIDTUR promueve una sostenibilidad basada en acciones concretas, es además el corazón de las tecnologías de la información y comunicación entre sus partners y asociados y simpatizantes.

Mientras que el de desarrollo solo es un término proveniente del mundo de la economía, los de investigación e innovación provienen respectivamente del mundo de la ciencia y la tecnología, y su dinámica relación se encuentra en el contexto de la diferenciación entre ciencia pura y ciencia aplicada a mayor escala. CIDTUR esta conformado por líderes y buscamos gente destacada y profesionales al 100% que puedan canalizar experiencia y conocimiento a favor de nuestro país, apoyando en la mejora del Turismo.

Los líderes de CIDTUR cada uno diferente, de carácter independiente, auténtico y único, con un expertise distinto, conocimientos adquiridos de alto valor, y enmarcados todos en un mismo fin hacer del “Turismo”, una oportunidad real para el crecimiento de los países.

Anuncios